Historia - Restaurante Pasta e vino

Tel: 00 34 922791680
Abierto todos los dias
desde las 12:30 hasta las 23:00
Vaya al Contenido

Menu Principal:








Nuestra Historia...
Desde 1993


Restaurante Pasta y Vino., un restaurante pizzería pionero de la cocina Italiana en el Sur de Tenerife.
El Pasta y Vino abrió sus puertas en el lejano 1993 y sigue manteniendo su calidad aunque renovando constantemente sus platos, combinando sabores mediterráneos con la calidad de las materias primas y el servicio..

Roberto y Paolo, respectivamente originarios de Pietrasanta (Toscana) y Túrin (Piemonte) aun siendo dos caracteres diferentes, llegaron a Tenerife en 1993 con el mismo deseo: dar a conocer la "Cocina Típica Italiana" en el Sur de esta estupenda Isla.
... Después de solo un año empezaron los trabajos para ampliar porprimera vez el nuevo "Pasta y Vino"...

Aquí las labores de reestructuración del local en 1994...
... Para todos nuestros clientes que aun recuerdan, ese fué el resultado de la 1a reestructuración en 1994... el Local era todavía pequeñito pero muy acogedor y conocido en todo Tenerife por la calidad de sus pizzas y pasta Italiana cocinada "al momento"...
...Y gracias a la pasión que comparten y a la fuerte dedicación, en el año 2001 ampliaron el Local intentando mantener un ambiente familiar y muy acogedor donde sus clientes aun pueden saborear unas pizzas muy ricas y crujientes, cocinadas al momento o unas pastas frescas rellenas hechas por ellos mismos con salsas clásicas o con recetas especiales e innovadoras... Y LO LOGRARON....!!!
.. Pero, al cabo de algunos años... y precisamente en Octubre 2018 dieron nueva forma al Pasta y Vino actualizando y adaptando el Local a las nuevas exigencias del mercado, ampliando su carta y oferta porque el "Pasta y Vino" no es solo pasta y pizza. Los clientes pueden elegir también entre muchos platos de carnes y pescados según sus gustos y para terminar unos postres caseros como el famoso Tiramisú o las Crêpes rellenas.... y muchos más... porque con el paso de los años, siguen añadiendo y afinando los sabores característicos de la Cocina mediterránea.

Os esperamos...

Roberto y Paolo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal