Menu - Restaurante Pasta e vino

Tel: 00 34 922791680
Abierto todos los dias
desde las 12:30 hasta las 23:00
Vaya al Contenido

Menu Principal:








Nuestro Menú


















Nuestra Carta es muy variada y satisface, todo tipo de clientela.
Naturalmente, siendo el Pasta y Vino un restaurante Italiano sus materias primas están basadas en la Dieta Mediterránea que, como todo el mundo ya sabe, es una del las dietas más sanas y completas del mundo.
...Pero la comida Italiana no solo es "pasta" y "pizza" como la mayoría pueda pensar, si no una serie de platos típicos basados también en carne y pescado que elevan este tipo de dieta a un nivel muy alto.

Por esto nosotros siempre buscamos nuevas recetas y, algunas la adaptamos a los gustos de los clientes que siempre salen satisfechos,ya sea por la calidad de nuestros platos o por la cantidad...
... Además de cocinar la pasta rigurosamente "al momento" y siempre "al dente" buscamos mantener el nivel de las materias primas de 1ª calidad y por eso la Pasta Fresca y Rellena que encontráis en nuestro restaurante es elaborada con maquinarias profesionales exclusivamente nuestras.
... Aquí os presentamos una galería de fotos variadas de nuestra carta que como podéis ver va desde los entrantes más clásicos y elaborados hasta los postres caseros más sabrosos que completan un almuerzo o una cena perfectos.
Con este Código QR puede ver nuestro menú y elegir los platos de nuestra carta tambíén online.....
...Sea para llevar o para comer en nuestro Restaurante...

Buen Provecho...!!!


Regreso al contenido | Regreso al menu principal